SANCOR SEGUROS acompaña la nueva edición de Masticar

A raíz de la pandemia, la mayoría de las personas de nuestro país se vieron obligadas a cambiar sus rutinas y como consecuencia, modificaron su relación con la comida. En este marco, SANCOR SEGUROS apoyará Conexión Masticar, la nueva edición de la principal feria gastronómica de Argentina, que se realizará el 3 y 4 de octubre de forma online y gratuita.

La jornada tendrá como finalidad conectar cocineros, productores y consumidores. Lo hará mediante las plataformas de YouTube, Twitter, Instagram, Facebook y su página web, con contenido organizado en tandas temáticas clasificadas por hashtags relacionados a distintos productos. Habrá charlas y clases en las que no faltarán recetas, secretos y datos útiles para tener otro acercamiento al mundo de la cocina y comprar de la mejor manera posible.

“Nos es gratificante poder acompañar una nueva edición de este evento que se ha transformado en una tradición culinaria de nuestro país. La propuesta innovadora de este año permitirá acompañar a todos los argentinos desde sus casas para seguir nutriéndose en una materia que nos une a todos por igual: nuestro gusto por la comida”, expresa Alejandro Simón, CEO del Grupo SANCOR SEGUROS.

No solo la comida será la protagonista de Conexión Masticar, sino que las bebidas también se harán presentes en esta edición. Los aficionados al vino podrán acompañar a distintos enólogos en sus viñedos y aprender a armar una cava en casa. Además, habrá un bloque temático sobre coctelería con distintos bartenders y tips para armar una barra y diferentes tragos. 

A través de la compra colectiva e inteligente, los consumidores podrán adquirir cajas temáticas que contengan lo elaborado por los productores del mercado. Ellos participarán con videos y transmisiones desde distintas regiones del país, contando más sobre lo que realizan.

Nacida en 2012, la Feria Masticar se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los encuentros más importantes de la gastronomía argentina, siendo el punto de unión de cocineros, productores, bartenders y consumidores. Por medio del apoyo a este evento, en el que los profesionales culinarios comparten su visión de la gastronomía como motor del desarrollo social, cultural y económico de un país, SANCOR SEGUROS renueva, en tiempos difíciles para los argentinos, su fiel compromiso por asegurar su bienestar.

Ver más