Mariela Ricciuti, Presidente de Provincia Vida. Nuevo producto ajustado por CER. Siniestros Covid de Provincia ART e Igualdad de Género.

Mariela Ricciuti, Presidente de Provincia Vida y Vicepresidente de Provincia ART, en El Seguro y la Prevención, como todos los martes a las 17 horas, con la conducción de Aníbal Cejas.

Ricciuti comentó sobre el nuevo seguro de Vida Individual +Actual, temporario, ajustado por CER, sin requisitos de asegurabilidad.
«El desafío sigue siendo generar cultura aseguradora en la población», definió.
Dijo que los seguros en pesos de largo plazo deben tener cláusulas de ajuste automático para evitar la erosión de la inflación. 
También afirmó que «de a poco las mujeres se van a ir sumando a los roles de dirección en las aseguradoras» a la vez que reconoció que en el mercado en general sí hay casi la misma cantidad de mujeres que de hombres, pero cuando se avanza en puestos gerenciales esa proporción se altera.
Por otra parte, señaló que en Provincia ART «la cantidad de siniestros de patologia Covid duplicó la cantidad usual de siniestros tramitados en la aseguradora» porque «Nos toca atender muchos casos de empleados publicos de la salud y fuerzas de seguridad de CABA y provincia de Buenos Aires y muchos municipios». 

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros  

Ver más