FAPASA TE AYUDA A AYUDAR

FAPASA lanzó un concurso que persigue dos objetivos: reforzar la imagen del PAS en la sociedad y contribuir con nuestra comunidad. El concurso se encuentra abierto a todos los productores asesores de seguros con matrícula vigente ante SSN.

¿En qué consiste?

Los PAS podrán enviar un video grabado con alguna persona destacada del deporte, espectáculo, música, u otra actividad cultural o artística, con la frase «Con un Productor Asesor es MÁS Seguro». La participación del invitado deberá ser consentida, absolutamente desinteresada y gratuita. Esos videos serán utilizados por FAPASA para la campaña de Conciencia Aseguradora y de Imagen y posicionamiento del Productor Asesor.

Se premiará a las piezas audiovisuales que, a criterio del jurado, mejor representen los aspectos positivos de la campaña de Conciencia Aseguradora y de Imagen y posicionamiento del Productor Asesor. Las piezas se reciben hasta el 30 de septiembre.

Los PAS ganadores deberán indicar una entidad de bien público (escuela, comedor, club, asociación civil) a la cual transferir el monto de los premios, que son:

· Primer Premio: $100.000 (PESOS CIEN MIL).

· Segundo Premio: $60.000 (PESOS SESENTA MIL).

· Tercer Premio: $40.000 (PESOS CUARENTA MIL).

Estos elementos o bienes materiales serán entregados por FAPASA a la institución elegida en nombre de ésta, el productor asesor de seguros ganador y el famoso o personalidad invitada.

Vea aquí las Bases y Condiciones del Concurso.

Ver más

Deja un comentario

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.