Ciberdelitos en tiempos de pandemia

DiarioJudicial.com WEBINAR GRATIS – PANDEMIA
Ciberdelitos en tiempos de pandemia Tópico 1: Modalidades delictivas. En este tópico se analizarán algunas modalidades de suplantaciones de identidad, estafas bancarias, phishing, estafas en plataformas de compra venta, etc., y el exponencial aumento en tiempos de pandemia. ¿Cómo evitarlas?

Tópico 2: Importancia de la cooperación internacional 24/7 en materia de lucha contra la ciberdelincuencia. En este tópico se analizarán mecanismos de cooperación internacional a la luz del Convenio para la Ciberdelincuencia de Budapest y otros instrumentos. Características, modalidades y desafíos de la evidencia digida y la cooperación internacional.
 
Más cursos a distancia: www.campusjudicial.com.ar

Webinares anteriores temas Covid-19:
https://www.campusjudicial.com.ar/covid

Fecha y hora:
Viernes 28 de Agosto de 2020. 11 hs. Argentina y Uruguay //
10 hs. Paraguay, Chile, Bolivia, Venezuela y costa este de EEUU // 09 hs. Perú, Panamá, México y Colombia // 16 hs. España // 07 hs. costa oeste EEUU.
Arancel: GRATIS

Duración: 1 hora + preguntas INSCRIPCIÓN: CLICK AQUÍ Certificados de asistencia + material complementario opcional. Dudas y consultas:
Whatsapp  5411-6466-9204

Disertante:

Julián Reale
Abogado, Universidad de Buenos Aires. Magister en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital por la Universidad de León, España (Becado por la Fundación Carolina), DPO/DPD por la Universidad de Nebrija de Madrid, Diplomado en Seguridad de la Información (Universidad Tecnológica Nacional de Argentina), Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital (Universidad de Buenos Aires).

Ver más