LAIF y Celent anuncian que serán los oficial partners del capítulo de Latino América del ITC + DIA World Tour

LAIF
LAIF y Celent anuncian que serán los oficial partners del capítulo de Latino América del ITC + DIA World Tour
InsureTech Connect (ITC)Digital Insurance Agenda (DIA)Celent y Latin America Insurance Fund (LAIF) se enorgullecen en presentar el capítulo de Latinoamérica del ITC + DIA World Tour 2020 que se llevará a cabo  de manera on line el 15 de septiembre a las 10 am (EST).

El evento reunirá a emprendedores del área de tecnología, inversores y ejecutivos de la industria de seguros. Sumado a ello, se presentará un panel de “thought leadership” donde los mayores exponentes internacionales de insurtech y seguros expondrán su visión de la actualidad y el futuro del negocio.Eduardo Iglesias, cofundador y Managing Partner de LAIF, dijo: “Nos enorgullece ser un partner oficial  de ITC + DIA y organizar la parada del World Tour en América Latina. A su vez, seleccionaremos las cuatro startups de insurtech más innovadoras de la región. El ganador pasará a la final del World Tour Pitch en ITC Global del 21 al 23 de septiembre ”.Juan Mazzini, Senior Analyst de Celent comentó “El capítulo de Latinoamérica del ITC + DIA World Tour reúne a diferentes expertos en materia insurtech a nivel global y regional; estoy muy entusiasmado y expectante por el nivel de conocimientos e interacciones que podrán darse en este marco de encuentro”.

LAIF está recibiendo propuestas de empresas que deseen ser consideradas como una de las cuatro empresas que participarán en el capítulo LATAM del ITC + DIA World Tour. La competencia estará abierta a startups de toda América Latina, región que está creciendo posicionándose como el nuevo hub de innovación. El plazo de inscripción cierra el 2 de septiembre de 2020.InsureTech Connect fue fundada por Jay Weintraub y Caribou Honig y es el evento de insurtech más grande del mundo donde participan emprendedores, inversores y ejecutivos de la industria de seguros de todo el mundo. Visite www.insuretechconnect.com Digital Insurance Agenda tiene la misión de acelerar la innovación mediante la conexión de ejecutivos de seguros con líderes insurtech. DIA es la mayor conferencia europea de tecnología de seguros.

Visite https://www.digitalinsuranceagenda.com/.Celent es una empresa de consultoría, asesoramiento e investigación que provee tecnología y estrategia corporativa en la industria de los servicios financieros. Ofrece conocimientos acerca de las últimas tendencias, análisis de la estrategia competitiva y la estructura de mercados. La investigación y desarrollo es llevada a cabo por analistas con vasta experiencia.

Visite www.celent.com.LAIF – Latin America Insurance Fund  es un Fondo de Venture Capital Corporativo dedicado a invertir en startups innovadoras que agreguen valor a la industria de seguros y tengan el potencial de escalar regionalmente. Visite www.laif.co

Ver más