FRISS lanzó la encuesta «Fraude en Seguros 2020»

FRISS, (www.friss.com) el proveedor mundial de Inteligencia Artificial en fraude y soluciones de riesgo para la industria de seguros, anunció el lanzamiento a nivel mundial la encuesta Fraude en Seguros 2020” cuyo objetivo es conocer el estado de conciencia actual y los retos que deberán enfrentar las aseguradoras en materia de mitigación y detección de fraude. Este es link para participar: https://friss.typeform.com/to/WcU63QeT

“Comprender los desarrollos de la industria sigue siendo una parte importante de nuestro trabajo en FRISS. Para ello estamos encuestando a profesionales de seguros de todo el mundo para el estudio de mercado de seguros de este año. Su aporte brindará una perspectiva de las próximas tendencias y expectativas de la industria para 2021″, explica Ralf van der Eerden, CEO de FRISS para Latinoamérica.

La industria de seguros está cada vez más focalizada en la prevención de fraude a través de sistemas innovadores y cuentan con el apoyo de proveedores especializados para lograrlo.

Los clientes de seguros en la actualidad tienen más posibilidades de solicitar cotizaciones y comprar seguros en línea. Es más fácil y más conveniente, y muchas aseguradoras están ahora activamente promoviendo el uso en línea por sobre el tradicional teléfono o las visitas en la oficina.

Al centrarse en las interacciones en línea, las aseguradoras priorizan el acceso inmediato a datos de calidad para tomar decisiones inteligentes respecto de a quién asegurar.

Ver más

Deja un comentario

12 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.