Orbis Seguros reafirma su posicionamiento digital junto a Wow!

Orbis Seguros reafirma su posicionamiento como la compañía digital más disruptiva con su trayectoria que se incrementa con el acuerdo estratégico firmado con el bróker digital Wow! que acaba de lanzar su App de contratación online que ofrece un seguro para celulares con cobertura por rotura de pantalla incluida.

Wow! es un nuevo broker digital que, al momento de elegir un socio estratégico para la nueva aplicación de contratación on line, fue en búsqueda de Orbis Seguros por su trayectoria en la materia.

Gastón Giachello, gerente de Nuevos Negocios de Orbis Seguros afirmó: «estamos muy contentos de trabajar junto a Wow!. Luego de un largo camino de trabajo en equipo tenemos lista la aplicación para que todos puedan acceder a un seguro a la medida de sus necesidades. Junto a Wow! Hemos  logrado interpretar las necesidades de un mercado cada vez más tecnológico, logrando reducir al mínimo el proceso de contratación, eliminando la letra chica y flexibilizando el tipo de cobertura, mediante un sistema que posibilite decidir qué y cuánto pagar»

Con la app Wow! los usuarios podrán anticiparse a los hechos y prevenir fallas o malas experiencias con sus smartphones. A través de la tecnología, Wow! brinda una herramienta para escanear el dispositivo y evaluar con chequeos preventivos de hardware el estado del equipo.

 Para brindar un mejor servicio la herramienta cuenta con un fuerte desarrollo tecnológico tendiente a mitigar el riesgo de fraude y poder suscribir on line con total seguridad. Así, Wow! se  asoció a Control Expert, especialista en evitar fraudes en el manejo de siniestros, y a Blue Blood Apps, expertos en tecnología de la información.

Desde el 10 de agosto la aplicación está disponible en Google Play para asegurar dispositivos Samsung, marca líder en ventas en Argentina y a nivel mundial.Próximamente la app también estará habilitada para IOS (Apple) y Motorola.

Ver más

Deja un comentario

once − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.