RUS colabora donando alimentos a los comedores locales

El pasado viernes 14 de agosto Río Uruguay Seguros (RUS) continuó con la donación de alimentos a los comedores y merenderos de Concepción del Uruguay, iniciativa del Consejo de Administración que fue concretada por el capital humano de la empresa en el marco de su estrategia de responsabilidad social. En esta oportunidad también se regalaron juguetes por conmemorarse el Día del Niño.

Los lugares visitados fueron «Nahuel Jazmín» que funciona en el Barrio 96 viviendas; “Mi Esperanza» del Barrio Villa Sol Norte; “Sonrisitas” del Barrio La Tablada; “Carita Negra” del Barrio Mataderos; el CIC del Barrio 30 de Octubre; el comedor y merendero del “Club Almagro”; el del “Club Sporting”; y el del Barrio La Quilmes.

Cada uno de ellos recibió packs de fideos, arroz, leche, polenta y salsa de tomates en cantidades necesarias, según el funcionamiento de cada comedor y merendero. Asimismo y dado los festejos por el Día del Niño, celebrado el domingo 16 de agosto, se les entregaron juguetes a los chicos que concurren diariamente.

Por su origen solidario y cooperativo, Río Uruguay Seguros está siempre presente con acciones y proyectos que buscan el bienestar de la comunidad uruguayense que le dio origen.

Cabe mencionar que tanto el Consejo de Administración de la empresa como el Comité de RSRUS agradecen el compromiso de quienes participaron en esta iniciativa: Alejando Castillo, Diego Frontoni, Juan Tea, Ana Mardon, Nadia Pereyra, Paula Dascoli, Jacqueline Suárez Thome,Patricia Aguilar, Jonathan Rodriguez Brun, Andrés Fiorotto, Cynthia Citti, Eduardo Kindernesch, Mariela Pessi, Julieta Oggier, Romina Campbell, Cristina Pereyra, Daniela Blanc, Belén Gómez y Silvina Vazón.

Ver más