Seguros Rivadavia lanza un Ciclo de Charlas Virtuales para a sus Productores de todo el país

 

En el marco de las acciones previstas por la Aseguradora en ocasión de celebrar su 75º aniversario, y también en agradecimiento al apoyo y acompañamiento recibido por sus intermediadores a nivel nacional durante estos últimos meses, Seguros Rivadavia dio inicio  a  un  Ciclo  de  Charlas  Virtuales  con  diferentes  oradores,  a  fin  de  abordar temáticas de interés y actualidad.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado 5 de agosto, encabezado por el reconocido economista, docente y consultor de empresas, Lic. Martín Tetaz. En el mismo abordó temas relacionados a la situación económica y el impacto concreto de la cuarentena a nivel local, la perspectiva del contexto internacional, y los problemas y posibilidades de desarrollo luego de su culminación.

Los resultados de la propuesta fueron muy satisfactorios en cuanto a su impacto a nivel general, con una importante convocatoria de Productores Asesores de Seguros de distintas regiones del país.

En lo sucesivo, la compañía proyecta repetir estos encuentros, apostando a brindar a sus principales aliados estratégicos en el vínculo con los asegurados, una herramienta más para contribuir al desarrollo de su labor diaria y la toma de decisiones.

Ver más