Los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participaron de un webinario de Sergio Berensztein

Los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participaron de un webinario de Sergio Berensztein

Análisis económicos, charlas motivacionales, neurociencias aplicadas a las ventas, estrategias de marketing, predicciones sobre lo que se viene. Esos y otros temas ya fueron abordados en el ciclo de videoconferencias que SANCOR SEGUROS puso en marcha en mayo y que está destinado a su cuerpo de ventas, con el objetivo de proporcionarles conocimientos y recursos que permitan adaptarse de la mejor manera posible al actual contexto.

La charla virtual del lunes 27 de julio se tituló “Argentina en emergencia” y tuvo como protagonista a Sergio Berensztein, Doctor en Ciencia Política y Licenciado en Historia. Se desempeña como columnista político en el diario La Nación, el canal de noticias TN, el sitio TN.com. ar y en radio Cadena 3. Además, es autor de numerosos libros, entre los que se encuentra “Después de la globalización. La disrupción del sistema internacional y la incertidumbre como norma”, próximo a publicarse.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo; Gastón Morales, que compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial; Patricio Vacchino, quien planteó cuál es el plan de marketing más efectivo para la etapa que se avecina; Federico Fros Campelo, quien expuso sobre la aplicación de las neurociencias al mundo de los negocios, tanto del lado de la venta como de los clientes y Carlitos Páez, sobreviviente de la “Tragedia de Los Andes” de 1972, quien brindó una charla motivacional a partir de dicha experiencia.

A través de estos webinarios, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a su cuerpo de ventas con propuestas alineadas al momento que estamos atravesando.

News_Webinar_SS_Berensztein_ok.jpg

Ver más