Seguros Equinoccial utiliza inteligencia artificial para brindar un mejor servicio a sus clientes

 

Seguros Equinoccial, la empresa líder en innovación en el sector de seguros, continúa buscando oportunidades para brindar exclusivas soluciones a sus clientes y aliados estratégicos, ahora basadas en inteligencia artificial.

En días pasados, Seguros Equinoccial realizó una alianza estratégica con la multinacional FRISS que, con su llegada al Ecuador, expande su presencia en Latinoamérica. FRISS brindará sus soluciones para el manejo de siniestros, suscripción de negocios y detección de fraude, mediante una combinación híbrida totalmente integrada de modelos predictivos, análisis de red, inteligencia artificial potente y minería de texto.

Iván Ballón, gerente de Desarrollo de FRISS expresó: “para nosotros es una gran satisfacción sumar a Equinoccial  Seguros entre las empresas a las que les aportamos nuestros servicios ya que se logrará potenciar la trayectoria de ellos en los procesas antifraude, con nuestra experiencia en todo el mundo en estas gestiones, lo que la va a convertir en una compañía aún menos vulnerable de lo que ya es actualmente”.

La aseguradora líder en seguros privados del país continúa con su transformación digital, ahora con el apoyo de las soluciones de FRISS para el manejo de siniestros y suscripción de negocios que brindarán un importante valor agregado a sus clientes y aliados.

 

Ver más