COMBINADO FAMILIAR de Prof Seguros

 

PROF Grupo Asegurador celebra este año su 60 aniversario en el mercado asegurador, ofreciendo dos productos del ramo Combinado Familiar: “Hogar Premium” y “PROF Hogar Low Cost”, adaptados a este nuevo escenario que vivimos.

En este momento en el que pasamos la mayor parte del tiempo en nuestras casas, ha cambiado sustancialmente la concepción de los valores que poseemos en nuestros hogares. Por esto, desde PROF SEGUROS, queremos brindar a nuestros clientes dos productos que se adaptan a las necesidades de cada familia, por precio y calidad de servicio, entendiendo la importancia de ofrecer coberturas que protejan los bienes de nuestros asegurados.

La cobertura “Hogar Low Cost” abarca incendio del edificio, incendio y robo del contenido, responsabilidad civil comprensiva y cristales; contando también con adicionales sin cargo de incendio como remoción de escombros, gastos de alojamiento, HCVT (Huracán, vendaval, ciclón o tornado) y granizo.

Puede optarse también por coberturas adicionales de pequeños electrodomésticos, línea blanca y artefactos electrónicos con cobertura todo riesgo y adicional de alta/baja de tensión, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Los asegurados, además, cuentan con asistencia al hogar en todo el país sin cargo, que incluye servicios de plomería, gas, cerrajería, cambio de cristales, herrería, destapaciones y personal de seguridad en caso de siniestro.

 

Ver más

Deja un comentario

4 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.