Orange Time de LIBRA llega al interior del país atendiendo la demanda de los PAS

Luego de su lanzamiento en el mes de abril para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Orange Time, la innovadora forma de asegurar automóviles creada por LIBRA Seguros, se extiende a ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta, consolidando el plan estratégico de la compañía para el año en curso pese al difícil contexto que vive el país.

“Desde que Orange Time se puso a disposición de los Productores Asesores, hace poco más de dos meses, tuvimos una amplia recepción e interés alcanzando un nivel récord de altas de PAS en la compañía, demostrando que el mercado requiere productos innovadores acordes a los tiempos que corren”, comentó Yoel Rangel, Gerente Comercial de LIBRA Seguros, quien destacó la posibilidad de seguir ampliando la cobertura geográfica de este exitoso seguro.

A través de esta modalidad, cada seguro se adapta a la necesidad y tiempo de uso del vehículo por parte de cada asegurado. De esta manera, se puede alcanzar un ahorro de hasta el 40% en el valor del seguro y, con total transparencia, el asegurado puede monitorear su consumo diario y cuánto lleva acumulado como costo de su cobertura de seguro utilizando la App exclusiva de LIBRA Seguros. Y todo ello, manteniendo en todo momento su vehículo asegurado.

Los nuevos tiempos y los que vendrán requieren tanto de la innovación como de estar alineados a las más recientes tendencias de consumo.

Ver más

2 Thoughts to “Orange Time de LIBRA llega al interior del país atendiendo la demanda de los PAS”

  1. Soy de Santo Tomé Sta Fé. cuando puedo contratar el Seguro Orange Time con Uds?

    1. El seguro en acción

      Hola, ya derivamos su consulta a Libra. Gracias

Deja un comentario

cuatro × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.