SANCOR SEGUROS fomenta la actitud innovadora en su cuerpo de ventas

En un contexto como el actual, caracterizado por el aislamiento y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las empresas deben buscar nuevas formas de estar cerca de sus públicos clave, para mantener un contacto fluido con los mismos y generar encuentros que no dependan de la presencia física.

Con esta premisa, SANCOR SEGUROS planificó un ciclo de conferencias virtuales a cargo de especialistas y destinado a su cuerpo de ventas, que comenzó en el mes de mayo como una forma de dar continuidad al acompañamiento y a las instancias de capacitación.

El pasado martes 16 de junio, los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS participaron de un webinario sobre “Actitud innovadora”, donde se abordó cómo nos está transformando la pandemia, qué habilidades se hacen esenciales y qué puede quedar de este tiempo de aprendizaje para nuestras vidas y trabajos futuros.

Esta charla fue dictada por Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología, y es coautora del libro “La Fábrica de Tiempo”, sobre productividad personal.

Por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco, el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti y Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital, quienes aportaron conceptos de gran valor y alineados al momento que estamos viviendo.

A través de esta iniciativa, SANCOR SEGUROS contribuye con la continua profesionalización de su cuerpo de ventas.

Ver más

Deja un comentario

15 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.