COOPERACIÓN SEGUROS REGRESA A LA COMERCIALIZACIÓN DE GRANIZO

El mes de Junio llegó con un gran regreso para Cooperación Seguros; pues ha incorporado nuevamente la cobertura Granizo: una línea conocida y comercializada por la Compañía durante muchos años.

Pese a los desafíos especiales que plantea el actual contexto, continúa con su plan de desarrollo tanto en cantidad y calidad de servicios como en canales, productos y expansión territorial; sumando coberturas y respaldo a un segmento que conoce en profundidad, ya que cuenta con un amplio expertise en Seguros para el Agro. Saber de primera mano las necesidades de seguridad que tiene el sector agropecuario y respaldar su productividad está en el ADN de la aseguradora, y por eso ha preparado una estrategia pensada y estudiada en forma estratégica; que responde a un análisis y a un plan específico dirigido al rubro.

Junto a las coberturas para Maquinaria Agrícola, en las cuales son líderes a nivel nacional y a sus  Seguros Integrales, la incorporación de Granizo completa una oferta sólida para responder a todas las necesidades del sector, con la fortaleza de 94 años de trayectoria y la atención personalizada de una amplia red comercial compuesta por más de 830 Productores Asesores de Seguros.

Ver más