Orbis Seguros combate al fraude con FRISS

Orbis Seguros ha seleccionado a FRISS (www.friss.com) con el objetivo de proporcionar una solución para la detección de fraude en siniestros y combatirlo en una forma más estructurada y efectiva.

            Orbis utilizará la solución de FRISS con el objetivo de realizar una detección automática de fraude en el proceso de siniestros. La compañía posee una mentalidad enfocada tanto a la innovación como al desarrollo, y está lista para recibir la transformación digital en la industria.

            Jorge García Vega, gerente de ITde Orbis Seguros manifestó: “tras un exhaustivo análisis, decidimos contratar los servicios de FRISS por su solidez y experiencia probada en sus procesos, lo que nos da la tranquilidad de sostener la solvencia de la empresa al protegerla mejor aún de toda acción delictiva. Y esto va de la mano de los programas de tecnificación de Orbis Seguros y que han sido reconocidos mundialmente”

            A su vez, Ary Gerson, CEO de Orbis Seguros destacó que “nuestra empresa tiene ya un prestigio reconocido en detección y análisis de fraudes, con incluso premios ganados por nuestros equipos, que hacen que la incorporación de FRISS contribuya a consolidar nuestra reputación que nos convierte en una empresa sólida, solvente y seria, que se refleja en la confianza que nos ganamos de nuestros PAS y asegurados”

Orbis  Seguros se encuentra dentro del top 20 de aseguradoras de Argentina, se destaca por su visión, filosofía de atención rápida a sus clientes y su fuerte compromiso por lograr la excelencia en todas sus acciones.

            Iván Ballón, gerente de Desarrollo de FRISS expresó: “para nosotros es una gran satisfacción sumar a Orbis Seguros entre las empresas a las que les aportamos nuestros servicios ya que se lograra potenciar la trayectoria de ellos en los procesas antifraude, con nuestra experiencia en todo el mundo en estas gestiones, lo que la va a convertir en una compañía aún menos vulnerable de lo que ya es actualmente”

            María Loreto Herrera Fredes, VP de Ventas para Latinoamérica de FRISS afirmó: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Orbis Seguros ya que gracias a la tecnología de calidad mundial de FRISS, podremos agilizar sus procesos internos y brindar una mejor y más eficiente calidad de atención a sus asegurados.”

FRISS es líder en el mercado, enfocándose totalmente a la detección de fraude, riesgo y cumplimiento para aseguradoras en todo el mundo. Sus exclusivas soluciones basadas en inteligencia artificial proporcionan una combinación híbrida totalmente integrada de inteligencia artificial potente, modelos predictivos, análisis de red y minería de texto, con más de 180 implementaciones realizadas. FRISS está muy complacido de expandir su presencia en Latinoamérica apoyando a Orbis Seguros en su lucha contra el fraude.

Ralf van der Eerden,gerente general de FRISS Latam) subraya que: “Es un gran placer asociarnos con Orbis Seguros. No sólo porque son una empresa innovadora con más de medio siglo de experiencia, sino especialmente por sus principios basados ​​en la justicia, la igualdad y la responsabilidad. Y estos principios, por supuesto, también se relacionan directamente con nuestra misión de brindar seguros honestos en el mundo.»

 

Acerca de Orbis Seguros

 

Es una organización líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales. Con 50 años de vida resguarda la tranquilidad a más de 300.000 asegurados que eligieron productos con la más completa cobertura y una amplia diversidad de servicios adicionales. Su principal objetivo es lograr la excelencia y la satisfacción de sus asegurados y productores mediante la innovación, la mejora constante y la generación de alianzas con otras corporaciones, a fin de extrapolar mayores servicios y beneficios exclusivos.

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

 

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

 

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

 

Acerca de FRISS

FRISS tiene un enfoque de detección del fraude y del riesgo 100% automatizado para las aseguradoras de seguros generales en todo el mundo. Las soluciones de detección accionadas con Inteligencia Artificial para las suscripciones, los siniestros y la Unidad Especial de Investigación ayudan a más de 175 aseguradoras a hacer crecer sus negocios. FRISS detecta el fraude, mitiga los riesgos y apoya la transformación digital. La implementación del sistema en las aseguradoras se realiza dentro de los 4 meses, logra incrementar 10 veces su retorno de inversión y aumenta un 80% el procesamiento directo de solicitudes de pólizas y en el manejo de siniestros. Las soluciones FRISS ayudan a reducir el ratio de siniestralidad, permiten el crecimiento de una cartera rentable y mejoran la experiencia del cliente. Para obtener más información, www.friss.com

 

Ver más