Gran aceptación de ORANGE TIME de Libra.

El lanzamiento de ORANGE TIME por parte de Libra Compañía de Seguros ha tenido una fuerte aceptación y repercusión entre clientes y sobre todo en los Productores Asesores, no solo los que actualmente trabajan con Libra sino que han tenido un gran incremento en nuevas incorporaciones.

“Orange Time es una nueva forma de asegurar los autos, nosotros entendimos que debemos ir hacia una oferta más personalizada, más innovadora y más adaptada a los nuevos tiempos.

Tenemos la satisfacción que la inmensa mayoría de nuestros PAS han recibido, entendido y valorado a Orange Time como una herramienta de retención, fidelización y captación de nuevos clientes.

Entienden y reconocen que amplía su abanico de productos, potenciando y acelerando su espectro de negocios, no es ganar menos sino ganar más.
No solo lo pensamos a Orange Time para este momento, sino para la defensa de la actividad en el futuro.

El mercado que viene va a tener una fuerte presión sobre tarifas, y es desafío de las compañías el adaptar productos a las nuevas necesidades y nosotros lo logramos con Orange Time que es un producto sano, tiene una lógica en su descuento por la menor exposición al riesgo, somos competitivos pero siempre cuidando las ecuaciones técnicas, no castigamos la tarifa, somos muy cuidadosos en ello” afirmó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Compañía de Seguros.

 

 

Ver más