ALBACAUCIÓN. Certificación de Actuación Remota

 

AlbaCaución continúa implementando nuevas herramientas para brindar mayor seguridad a las garantías que se emiten durante el periodo de Aislamiento Social Obligatorio. En tal sentido, el pasado martes 21 de abril, se puso en marcha la emisión de PÓLIZAS CON FIRMA DIGITAL DE ESCRIBANO PUBLICO Y CERTIFICADO DE ACTUACIÓN REMOTA DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Mediante las Resoluciones del Consejo Directivo Nº 103/20, Acta 4124, del 2 de abril de 2020 modificada por Resolución Nº 112/20, Acta 4125 del 9 de abril de 2020, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, implementó el CERTIFICADO DE ACTUACIÓN REMOTA, pudiendo ser aplicados a todos los certificados notariales regulados por la Ley 404 (Ley Orgánica Notarial) utilizándose para los fines allí descriptos.

En AlbaCaución entendemos la importancia de brindar una herramienta, confiable y segura para seguir innovando, apoyando el desarrollo de nuestros clientes y acompañando y garantizando sus proyectos. Dado que la actuación notarial prueba la autenticidad de la póliza y la capacidad del firmante, sumado a que pueden presentarse en cualquier lugar del nuestro país donde sean requeridas.

Con este instrumento continuamos dando respuestas acordes a las necesidades de nuestros Tomadores, PAS y Asegurados, ratificando así, una vez más nuestro compromiso con los protagonistas de la actividad aseguradora y el sector productivo de nuestro país.

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. es una aseguradora de capitales nacionales, con 60 años en el Mercado Asegurador que avalan su trayectoria y conocimiento.

Ver más