PROVINCIA NET PAGOS REABRE SUS PUERTAS

Los Centros de Servicios Provincia NET Pagos retomaron su actividad a partir del lunes 20 de abril para el cobro de servicios, extracción de dinero en efectivo, y recarga de tarjeta SUBE y celular. Las sucursales abrirán de lunes a sábado en horario extendido.

De esta manera, Provincia Net Pagos suma sus bocas de cobro a las terminales de los locales minoristas de la Red de Agentes, en sintonía con la disposición decretada por la Autoridad Nacional. De esta forma, los clientes podrán pagar los servicios en efectivo, con tarjeta de débito, así como también la opción de Pago sin Factura en las terminales habilitadas.

“En el marco de las restricciones vigentes, desde el Grupo Provincia vamos a ofrecer todas las herramientas que tengamos disponibles para que las y los bonaerenses se movilicen lo menos posible a la hora de realizar sus trámites más urgentes» destacó Juan Cuattromo, Presidente de Grupo Provincia. 

 

Con el objetivo de preservar la salud de trabajadoras, trabajadores y clientes, y de acuerdo a las recomendaciones de los organismos oficiales de salud, la apertura se realizará bajo un protocolo de medidas preventivas:

  • Será obligatorio el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para el ingreso y la permanencia de clientes dentro del local.

  • Quienes aguarden fuera de la sucursal deberán respetar la distancia con el resto de los clientes de 1.5 mts para asegurar el distanciamiento social recomendado.

Además, Provincia Net Pagos ofrece sus canales alternativos de atención www.provincianet.com.ar para consultar sucursales habilitadas; su Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768 de lunes a viernes de 8 a 20h, sábados y feriados de 10 a 16h; y redes sociales Twitter @provincianet ,  Instagram @provincianet y Facebook

https://www.facebook.com/ProvinciaNETPagos/

Ver más