Orbis te entretiene en la cuarentena

Orbis Seguros te acerca varias iniciativas para que se te resulte más llevadero este período de aislamiento preventivo ante la pandemia mundial por el COVID-19. Entre ellas, esta semana hubo una nota a Diego el Peque Scharztman en nuestras redes sociales y se siguen programando clases de yoga y gimnasia bajo las modalidades Funcional Low BodyFuncional Upper Body, GAP y Mega Burning Class.

El cronograma de clases es el siguiente:

Viernes 10/4 y 17/4 a las 19 horas: GAP

Los sábados 11/4 y 18/4 a las 11 horas: Mega Burning Class

El lunes 13/4 a las 19 horas: Yoga

El miércoles 15/4 a las 19 horas: Funcional Body

Funcional Low Body consiste en movimientos de la vida cotidiana focalizando el trabajo en el tren inferior. Combina fuerza, velocidad y coordinación.

Funcional Upper Body consiste en movimientos de la vida cotidiana focalizando el trabajo en el tren superior. Combina fuerza, velocidad y coordinación.

GAP tiene trabajos musculares localizados en glúteos, zona abdominal y piernas

Yoga entrena la mente y el cuerpo mediante la flexibilidad y la fuerza dentro de los diferentes Hasanas

Mega Burning Class 
es trabajo aeróbico, focalizado en el cardio buscando quemar la mayor cantidad de calorías posibles

El Peque al desnudo

Durante una entrevista que le hizo Maxi Palma, de Marketing Registrado, en nuestras redes sociales, Diego el Peque Schwartzmanembajador deportivo de Orbis Seguros contó intimidades de su vida en cuarentena junto con su familia y destacó que, pese a las limitaciones que exige el aislamiento dentro de su casa, trata de mantener al máximo su estado físico y que, más que nunca, cuida al extremo su dieta porque, después de su lesión, quiere retomar la temporada perfectamente preparado para seguir con la buena performance con la que venía jugando.

“En esta cuarentena también hay que saber buscar el lado bueno de las cosas, que a mí me da la posibilidad de poder disfrutar de todo lo que logré rodeado de mi familia, que en la vida cotidiana no puedo hacer”, dijo el Peque.

“Cuando elijo un sponsor no me fijo sólo en las condiciones comerciales sino que en sentirme identificado con él y por la calidad humana de su gente”, resaltó nuestro embajador deportivo, que continuó afirmando que “por eso, me encantó este año haber podido estar en la fiesta de fin de año de Orbis Seguros, en la que me sentí muy a gusto rodeado de todos los productores y amigos de la compañía”.

En lo que hace a lo deportivo, el actual número 13 del ranking ATP recordó que una de las cosas más lindas que le brindó el tenis fue, que más allá de las alegrías que le dieron la victoria ante Kevin Anderson –de un partido que venía perdiendo abrumadoramente y que dio vuelta- o de haber ganado el primer ATP, fue admirar desde siempre a David Ferrer, de quien aprendió muchísimo, haber terminado jugando y conociéndolo de cerca “al igual que disfrutar tenerlos al lado a monstruos como Federer y Nadal que ya eran ídolos cuando yo era chiquitito”

“Cuando se levante la cuarentena, lo primero que voy a hacer es salir a correr, y correr, y correr… voy a parecer Forrest Gump!” concluyó la charla en una amena tarde disfrutada por la cantidad de gente que se conectó a nuestras redes sociales.

Por eso, desde Orbis Seguros te aconsejamos que sigas nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram

Ver más