La Segunda adapta su imagen de marca

Un pequeño Cambio, para decir algo Grande 

 

Hemos adaptado nuestra imagen de marca, con el objetivo de manifestar la cercanía de La Segunda con la comunidad y la difícil situación que atraviesa el mundo.

A través de este pequeño cambio nos proponemos seguir impulsando el respeto a la conducta de aislamiento social preventivo y obligatorio vigente; que como se sabe, y sin soslayar sus impactos en la economía, hoy constituye la primera y más importante medida que la sociedad debe tomar para ayudar a combatir esta pandemia.

Al mismo tiempo, con esta imagen buscamos sintetizar las diversas medidas que nuestro Grupo Asegurador viene poniendo en práctica. Desde aquellas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad, hasta las que están orientadas nuestra fuerza de ventas, colaboradores y estructura de servicios, cuidándolos y brindándoles las herramientas que están a nuestro alcance para que La Segunda siga cumpliendo día a día su principal misión: brindar protección a las personas, al patrimonio y las fuentes de trabajo, con los mayores niveles de seriedad, empatía y servicio.

 

L2-QuedateEnCasa

Ver más

Deja un comentario

6 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.