Jueves 16 – 11 hs Colón presenta Webinar para PAS

Será el jueves 16 a las 11 horas a través de ZOOM. Pueden participar todos los productores, forman parte o no de la compañía.

Dado el actual contexto y las medidas de aislamiento social obligatorio, es que se aceleran los cambios para volcarse a la transformación digital y se hace fundamental disponer de nuevas herramientas que permitan repensar el negocio del mercado asegurador mirando al futuro. Teniendo en cuenta esta premisa, Colón Compañía de Seguros presentará este jueves un webinar para PAS, formen parte o no de la compañía, sobre transformación digital con el conferencista Daniel Valli, especialista en estrategia digital y comunicación.

La charla virtual será el 16 de abril a las 11 horas a través de ZOOM y forma parte del ciclo #conectados que la compañía lanzó el año pasado con el objetivo de mantener un cronograma con diversas actividades que le permitan generar espacios para interactuar con el canal PAS.

Colón se encuentra muy activo por estos días, trabajando de manera rápida y proactiva para brindar nuevas opciones de comunicación que se adapten a la realidad actual y permitan el intercambio de conocimientos, visiones y experiencias con su canal PAS. De todos modos, la compañía siempre se caracterizó por ser pioneros en la innovación y la digitalización de su negocio facilitando herramientas que garanticen la efectividad en todo tipo de operaciones y propuestas.

El link para participar del webinar es el siguiente:  https://bit.ly/39Z0n5O  y podrán registrarse hasta el mismo día. #conectadosconvos

Ver más