Segurarse – Nuevo logo por COVID-19

El broker se compromete no solo con la metodología de teletrabajo de todo su equipo sino con el desafío de alterar su logocon la causa del COVID-19.

Segurarse, el reconocido broker de seguros online a nivel regional ha decidido cuidar a sus equipos,tanto en Argentina, Uruguay y Brasil y desde principio de marzo se rige la metodología de teletrabajo o homeoffice buscando garantizar las medidas impuestas por los gobiernos y el bienestar de todos.

Otro signo de real compromiso con la causa del COVID-19, ha sido la última modificación de su logo en todas sus plataformas digitales, el cual apoya las recomendaciones de permanecer cada uno en su casa. El logo ha sido alterado de manera que el cuadro de dialogo que contenía un “.com” en un extremo, como referencia al sitio web, se modificó con el agregado de un triángulo para formar una suerte de casa. Asimismo el slogan corporativo también se alteró y paso de ser “Todas las compañías en un solo lugar” a “Todas las compañías en tu casa”.El broker Segurarse ofrece a través de su sitio web numerosas coberturas de las principales compañías aseguradoras del país.

Esta modificación del logo, no es más que nuestro real compromiso y seriedad, con el cual tenemos que manejarnos en este momento tan delicado. No debemos alarmarnos, pero si respetar las normativas que nos indican las distintas entidades en cada país y ser conscientes de que todos nos debemos cuidar por eso en Segurarse y Segureseucarro invitamos a todos a estar seguros desde sus casas. Lo hemos hecho con nuestro equipo y también invitamos a que todos nuestros clientes y usuarios también lo hagan, este cambio en nuestro logo es dar un mensaje positivo y sumarnos a deseo generalizado que si todos nos cuidamos esto terminará pronto”, comunicado desde Segurarse.

 

Las oficinas físicas de Segurarseen los tres países permanecerán cerradas hasta nuevo aviso,sin embargo están a disposición todos sus canales digitales los cuales funcionan con normalidad las 24hs.

Por la web: www.segurarse.com

Teléfonos en Argentina: 0810 444 7348 y +54 11 4730 7600

Teléfonos en Uruguay 9135-7160

App Mi Segurarse: la forma más sencilla y fácil para autogestionar cualquier trámite.

En su filial brasileña en San Pablo, Segureseucarro.com también rige la misma normativa y el teléfono de atención es011 3241-5552

 

Ver más

Deja un comentario

tres × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.