LARRAMBEBERE: “LA INNOVACIÓN ES CLAVE PARA CONTINUAR BRINDANDO UN SERVICIO DE CALIDAD”

En su 60° aniversario, PROF Grupo Asegurador continúa avanzando en su plan integral de innovación, para seguir brindando un servicio de calidad y anticipándose a los desafíos que presenta el sector.

En el marco del inédito escenario existente a causa de la pandemia, la empresa puso en acción un protocolo de contingencia que permitió que sus 170 empleados, distribuidos en 11 agencias de todo el país, se encuentren trabajando a distancia desde antes que tuviera lugar el anuncio que decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Priorizamos a las personas en situación de riesgo y testeamos el funcionamiento de cada una de las áreas, de manera de poder asegurarle a todos nuestros clientes el mismo nivel de atención pero a distancia, acompañando a los empleados en el proceso de cambio. Hoy estamos brindando servicios con normalidad y diseñando nuevos productos que acompañen la coyuntura económica y social del país”, destacó Marcelo Larrambebere, director general de PROF Grupo Asegurador.

Por su parte, Carlos Rosales, presidente de la empresa, aseguró: “Desde hace más de tres años iniciamos un fuerte proceso de renovación y reconversión digital, para incorporar nuevas tecnologías a la gestión de PROF y PLUS ART, las dos unidades de negocio del grupo. A partir de este trabajo realizado, estábamos preparados para operar la totalidad de nuestros servicios de manera remota y lo hemos puesto en práctica ante esta coyuntura”.

Asimismo, durante las últimas semanas, la empresa prorrogó los vencimientos de las pólizas, con el objetivo de brindarle tranquilidad a los clientes que se encuentran imposibilitados para realizar sus pagos, incorporó nuevos medios de pago electrónicos para facilitar las gestiones y amplió los canales de atención virtual para que todos los asegurados puedan mantenerse informados.

“Hoy estamos trabajando para adaptarnos a las respuestas que exige este nuevo paradigma, atentos a las necesidades de nuestros clientes, productores y colaboradores. Contamos con un equipo de tecnología informática que se encuentra abocado a desarrollar todas las transformaciones que puedan redundar en mejoras para la atención de los asegurados. La innovación es clave para continuar brindando un servicio de calidad”, declaró Larrambebere.


	

Ver más

Deja un comentario

11 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.