Victoria Seguros en la emergencia sanitaria

En este periodo de emergencia sanitaria a causa del COVID-19, VICTORIA SEGUROS se encuentra utilizando las herramientas tecnológicas sobre las que constantemente trabaja a fin de ser una empresa líder en este tema. Las mismas ofrecen todo lo que su red de ventas y asegurados necesitan, por lo que el trabajo a distancia no ha afectado la operatoria de la compañía.
Esta empresa del Grupo Bagó, se encarga a su vez de mantener el trato personalizado con sus PAS que tan bien la caracteriza. Por ello, su sector Comercial ha reforzado sus esfuerzos a fin de tener contactos personales a través de distintas herramientas existentes (principalmente los llamados, seguidos por mails y mensajes de whatsapp).
Esta actitud ha sido muy bien recibida y valorada por los PAS. En varios casos agradecieron la calidez y velocidad con la que se respondieron sus consultas, ya que esto, sumado a las herramientas tecnológicas, resulta vital para que puedan mantener su cartera sin modificación alguna en la alta calidad de servicio recibido.

Ver más