MAPFRE refuerza sus servicios de atención al cliente y suma beneficios para clientes y productores por el coronavirus

MAPFRE continúa desplegando su Plan de Contingencia de Negocio con el doble objetivo de proteger la salud de empleados, colaboradores, productores y clientes, y el de mantener el servicio con la máxima calidad.

La compañía cuenta con sus empleados trabajando en forma remota para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio de siempre. Respecto a las oficinas comerciales, permanecen cerradas para la atención al público, por lo que se reforzaron los canales de atención al cliente: Web de Clientes (clientes.mapfre.com.ar), Contact Center (0810-666-7424), Asistencia vehicular por WhatsApp (54 911 6299 6922) y Web de Tercerosterceros.mapfre.com.ar.

A su vez, a fin de acompañar a la red de productores en este difícil contexto, MAPFRE implementó nuevas herramientas de retención y descuentos para algunos de sus productos de hogar, auto, comercio y vida.

Asimismo, se amplió la cobertura de asistencia domiciliara ante emergencia del seguro de hogar y –  para las empresas que cuenten con sus las Pólizas de Equipos Electrónicos y Seguros Técnico- se flexibilizó la cobertura, ya que se atenderán los siniestros de equipos fijos que estén en domicilios de los empleados y no en las ubicaciones de Riesgo declaradas en póliza.

MAPFRE se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad ante un periodo tan extraordinario

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