Fahyco – Un organizador responsable

Fahyco, la red de asesores de seguros que brinda soluciones para optimizar el trabajo de los productores, se suma a la ola de empresas que tomaron medidas para evitar la propagación del coronavirus. 

Fahyco nació en 2007 y hoy se posiciona como una de las organizaciones de productores más importantes del país.  Con un gran número de productores asociados y 4 oficinas en Buenos Aires, Fahyco, decidió activar su estrategia de contingencia para evitar la propagación del COVID 19 y proteger a todo el equipo de posibles contagios.

Sumado a las normas de seguridad e higiene habituales de la empresa se implementaron campañas de comunicación y sensibilización, basadas en las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, para informar a todos los colaboradores de la correcta higiene de manos y cuidados personales. Con motivo del avance del coronavirus, se adaptó la tecnología necesaria para que toda la organización pueda realizar trabajo remoto y evitar el contacto entre personas lo máximo posible.

Para las reuniones con productores y/o clientes y como complemento de los habituales canales de comunicación, Fahyco brinda la posibilidad a cada uno de ellos de utilizar herramientas para hacer teleconferencias, con un instructivo de uso y cuentas exclusivas para estar en constante contacto y continuar brindando el servicio con la excelencia que caracteriza al organizador.

En cuanto a los empleados de las oficinas, continúan utilizando la plataforma interna a través de la cual pueden acceder a la información de uso diario, estar en continuo contacto, realizar videollamadas o reuniones virtuales, etc.

Así es como Fahyco se suma como empresa responsable para hacerle frente al coronavirus y continuar ofreciendo sus servicios protegiendo a su equipo y a toda la sociedad.

Ver más