FRISS y SBI Technology, aliados para luchar contra el fraude en Latinomérica

SBI Technology, compañía de tecnología especializada en brindar soluciones de primer nivel, y FRISS, compañía holandesa líder en la detección de fraude basada en Inteligencia artificial, se unen para trabajar en conjunto en la detección y combate del fraude en las aseguradoras de la región latinoamericana.

La asociación permite aprovechar la tecnología de calidad mundial de FRISS y la experiencia en el desarrollo e implementación de software para el mercado asegurador de SBI Technology y de esa manera ofrecer a las aseguradoras una solución única de valor agregado para detectar y combatir el fraude en tiempo récord. Las soluciones FRISS son compatibles con la última generación de productos de SBI Technology y se integran fácilmente. Juntos promoverán la oferta integrada a todas las aseguradoras de América Latina.

“Esta alianza entre SBI y FRISS profundiza nuestro objetivo de acercar soluciones de vanguardia a nuestros clientes y compañías del mercado asegurador, buscando que las mismas reduzcan su índice de siniestralidad, mejoren la experiencia de cliente y reduzcan sus gastos operativos.” Afirma Juan Pablo Giordano, Director de SBI Technology.

María Herrera, VP de Ventas para Latam enumera las ventajas de la alianza: “La integración de las dos plataformas permitirá a las aseguradoras realizar un fast-track del fraude en tiempo real y esto beneficiará a las aseguradoras, quienes observarán una mejora competitiva en el servicio a través de la herramienta de FRISS agilizando el proceso comercial de manera sustancial y mejorando su ratio combinado.”

Por su parte Ralf van der Eerden CEO de FRISS para Latam agregó: “Estamos muy orgullosos de firmar esta asociación con SBI Technology ya que consideramos que es un paso importante en nuestra misión de la lucha contra el fraude y la mitigación de riesgos en la región. Esperamos ser un gran aliado de una compañía líder como lo es SBI Technology en sus mercados.

Ver más