Guardia presencial mínima en Risk Group


Estimados,

Es de público conocimiento que el mundo en su conjunto se encuentra enfrentando un nuevo riesgo emergente llamado Pandemia Coronavirus.

Este nuevo riesgo trae consecuencias aún no mensuradas y genera una inevitablemente redefinición de nuestras prioridades a medida que las noticias se van produciendo.

El Gobierno Nacional y las distintas jurisdicciones locales están tomando determinaciones que vamos acatando progresivamente, pero más allá de esas decisiones, desde el dia de la fecha en RISKGROUP ARGENTINA estamos implementando un esfuerzo de máxima contingencia para preservar la salud de todos nuestros empleados y contribuir con nuestro comportamiento responsable al bienestar general de toda la sociedad.

Es por ello que hemos organizado una guardia presencial mínima en nuestras oficinas, restringido reuniones e implementado teletrabajo en algunas áreas además de evitar el contacto exterior durante las horas de operación en la empresa o in-itinere.

Cada empleado de RISKGROUP ARGENTINA está incluyendo en su respuesta automática el grupo de trabajo y los celulares donde puede ubicarse como también el de su equipo, intentando con esto acercarnos lo máximo posible a un funcionamiento normal.

En nuestro Plan de Contingencia (que de acuerdo a la información que estamos recibiendo de nuestros corresponsales alrededor del mundo, podría llegar hasta el cese total de actividades) hemos intentado -como siempre- ser prácticos y flexibles para poder seguir brindando servicio.

Es nuestro deber ciudadano estar comprometidos con la prevención de esta crisis y enfocados en minimizar sus consecuencias.

Agradecemos su comprensión.

 

 

 

Ver más