Es oficial la designación de la Sra. Adriana Guida como Superintendenta de Seguros de la Nación.

Tal como anticipamos en nuestro Facebook, la semana pasada se oficializó la designación de la actuaria Adriana Guida como Superintendenta de Seguros de la Nación, que se desempeñó ya exitosamente como funcionaria de la SSN en cargos técnicos.

Recordamos que la Sra. Guida ocupó, hasta su nueva responsabilidad, la Gerencia General de Provincia Vida. Y que se trata de la primera mujer en acceder al máximo cargo de la Entidad de Control.

 

Enseguida surgieron buenos augurios de nuestros lectores. Reproducimos solo algunos de ellos.

«Excelente noticia (Venia su nombre sonando desde Diciembre). Le deseo exitos en su gestiòn», Daniel Alberto Arioni, Gerente Comercial de Seguros Rivadavia.

«No dudo de la trayectoria y el profesionalismo de Adriana Guida para el cargo que fue designada. Sin duda un acierto y merecido reconocimiento a su trabajo en el sector. Mucho éxito en la gestión», Patricia Fiorito.

«Excelente noticia……….un logro para el empoderamiento de la mujer en el ámbito del seguro, enhorabuena deseandole el mejor de los exitos a nuestra Superintendente de Seguros», Carina Benitez, PAS.

«Me alegra que sea una mujer quien conduzca los destinos de la SSN (suelen ser más criteriosas a la hora de decidir) y más si lo hace alguien de carrera, que conoce el cargo y no un paracaidista como ha ocurrido en la mayoría de las últimas gestiones. Le deseo éxitos en su gestión a la Actuaria Guida», Pedro Blas Jáuregui, Abogado.

 

Aquí pueden leer el decreto con su designación.

document

Ver más