Vuelta a clases: MetLife entrega kits escolares a medida para los hijos de sus colaboradores

Vuelta a clases: MetLife entrega kits escolares a medida para los hijos de sus colaboradores

 La ayuda escolar gratuita está destinada a todos los empleados de la compañía con hijos desde que comienzan el preescolar y hasta que terminan el secundario.

  • El beneficio se multiplica por cada hijo y  permite cubrir aproximadamente el 80% de los útiles que necesitan los chicos quedando solamente a cargo de los padres la compra de los libros.

Con el objetivo de acompañar a las familias de los colaboradores en el comienzo de las clases y aliviar la presión económica que sienten muchos padres en esta etapa del año, MetLife ofrece a sus empleados la posibilidad de armar los kits escolares para sus hijos canjeando en forma gratuita créditos en una plataforma propia a cambio de artículos de librería y otros productos útiles para el colegio. Este beneficio se suma a otros que ofrece la compañía como viernes cortos durante las vacaciones de verano e invierno y reintegro por guardería y jardín de infantes hasta los cinco años, entre otros.

A través de un micrositio, los empleados que tienen hijos en edad escolar pueden armar sus kits de útiles a medida y de manera online desde cualquier lugar canjear créditos por productos como lapiceras, cuadernos, sets de geometría, conservadoras para la vianda, mochilas, vasos térmicos y los habituales artículos de librería para diferentes edades. Una vez realizado, el pedido es recibido por los beneficiaros en sus oficinas en un plazo de entre 15 y 20 días.

“De la misma manera que ofrecemos protección y previsibilidad financiera a los clientes que confían en nosotros y sus familias, buscamos acompañar y apoyar a nuestros colaboradores en cada desafío que enfrentan también en su vida personal”, comentó Federico Crespi, Director de Recursos Humanos para MetLife Argentina y Uruguay. Y agregó: “La vuelta a clases suele ser un momento de estrés para toda la familia, no sólo por el cambio en los horarios en las rutinas diarias y la ansiedad normal de cada nueva etapa educativa sino también por la inversión económica que deben realizar madres y padres para que sus chicos tengan todo lo que necesitan para estudiar”

Este programa de ayuda escolar para la vuelta a clases se suma a otras políticas de la empresa que otorgan beneficios a madres y padres biológicos y adoptivos, como sistema de softlanding para madres que les permite volver a la oficina en forma gradual, salas de lactancia, licencias extendidas para padres, viernes cortos durante las vacaciones de verano e invierno, y reintegro por guardería y jardín de infantes hasta los cinco años.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (“MetLife”), es una de las compañías líderes en servicios financieros en el mundo, proporcionando seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a transitar los cambios de la vida. Fundada en 1868, MetLife opera en más de 40 mercados de todo el mundo y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visita www.metlife.com

Ver más

Deja un comentario

8 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.