CONVENIO ENTRE EL IPADEP Y EL CCB

El Dr. Ricardo Basilico, Presidente en Argentina del «Intituto Peruano Argentino de Derecho Penal» y el Dr. Fernando Gomez, Director Ejecutivo del «Centro de Capacitacion Belgrano» suscribieron el dia 17 de diciembre un convenio marco de cooperacion interinstitucional. El acto tuvo lugar en las intalaciones del CCB en la Av. Belgrano 634 piso 9 CABA.

El IPADEP es una asociacion civil de derecho privado cuyos fines institucionales son difundir y promover el conocimiento de la doctrica y la practica del derecho penal, la investigacion y creacion juridica, potenciar y promover el desarrollo de las capacidades y la formacion continua de los abogados y operadores de la justicia en el campo del derecho penal de Peru, Argentina y de Latoniamerica.

El CCB es un espacio multidisiplinario dedicado a la formacion, educacion, perfeccionamiento, capacitacion e informacion orientado a profesionales.El desarrollo de sus objetivos esta estructurado en diversas actividades como cursos, talleres, conferencias, jornadas, reuniones y workshops, y operativamente sustentado en acuerdos con expertos y especialisas en diferentes areas tal como la del derecho, seguros, salud, marketing, coaching, cyberseguridad, finanzas y medio ambiente, entre otros, y tambien en alianzas con entidades del ambito academico y empresarial.

Tanto el Dr. Basilico como el Dr. Gomez destacaron la importancia que tiene este convenio para cada una de las instituciones que ambos representan.

Ver más