Mercedes Benz venderá seguros

El grupo alemán Daimler comenzará vender seguros en el país. Lo hará a través de su filial Mercedes-Benz Broker.

El proyecto está destinado tanto a usuarios de la marca como a clientes de otras automotrices y, además de cobertura para autos, abarca también seguros del hogar, accidentes, bicicletas, productos tecnológicos y bolsos personales. También ofrecerán seguros de vida y para embarcaciones.

La empresa informó que este nuevo negocio surge «en el marco de la nueva estructura global del Grupo Daimler y de la diversificación de sus negocios en el país».

El broker de seguros de Mercedes-Benz actuará como intermediario entre las aseguradoras y los clientes.

La nueva unidad de negocios estará bajo el mando de Christian Del Valle. «Es un gran desafío para nosotros comenzar con esta nueva apuesta en el país. Más allá de generar nuevos negocios, siempre pensamos primero en el cliente y en atender sus necesidades y este lanzamiento es un adicional de gran valor para ellos”, indicó el ejecutivo.

Este nuevo servicio está disponible para cualquier persona, sea cliente o no de Mercedes-Benz, ofrece valores muy competitivos y permite adquirir cotizaciones y pólizas de manera digital y sencilla que están a disposición en el sitio web de la compañía.

La empresa -como ocurre con todos los brokers– se encuentra regulada por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Trabajará con las cinco aseguradoras más importantes del mercado.

Ver más