COLÓN ESTUVO PRESENTE EN EXPO MOTO GUALEGUAYCHÚ

 

Colón Compañía de Seguros desembarcó en Entre Ríos para participar de Expo Moto Gualeguaychú 2019.

La exposición se realizó del 15 al 17 de noviembre y se convirtió en un acontecimiento único para los amantes de las motos. Esta novena edición fue un éxito de convocatoria ya que se estima que cerca de 30 mil personas disfrutaron de atractivas propuestas en el evento número uno de motociclismo del país.

La compañía estuvo presente con un stand, a cargo del  representante comercial de la zona. Los visitantes pudieron obtener su cobertura en el momento.

Al respecto Marcelo Accame- gerente comercial del Canal PAS y Brokers de la compañía-  dijo: “el plan de la compañía es continuar el crecimiento sostenido en todo el país. Decidimos estar presentes en Expo Moto Gualeguaychú porque consideramos que era una gran oportunidad para ofrecer nuestro seguro de robo para moto, en un evento tan convocante para los amantes del mundo motero”.

Las motos son cada vez más elegidas como medio de transporte para los argentinos. Se estima que en la actualidad el 35% tiene una moto como vehículo. En sintonía con esta tendencia Colón Compañía de Seguros trabajó en un seguro de robo de motos que ofrece coberturas y servicios diferenciales que hacen que el producto se destaque por sobre otros seguros que existen en el mercado actual.

 

Ver más