Seguro de Hogar, la nueva propuesta de Experta Seguros

En plena expansión comercial, la aseguradora sale al mercado con una nueva cobertura de Hogar, que se suma al portfolio de seguros de Vida colectivo, Accidentes personales, Robo, Agro y ART.

Con distintos planes y bajo el lema, Tu Hogar es tu Lugar, Experta apunta a que cada uno pueda elegir la cobertura que se acomode a sus necesidades. “Tenemos una propuesta muy competitiva, no solo en precio y el valor asegurado, sino también relación a las asistencias ofrecidas “, señala Gonzalo García, Director Comercial de Experta Seguros.

Este lanzamiento sigue la línea de un proceso de crecimiento continuo que Experta viene llevando a cabo desde hace varios años y que promete ser solo el comienzo para esta compañía que combina la innovación con la experiencia para brindar siempre, la mejor solución. De esta manera, Experta Seguros, la empresa de capitales argentinos, continúa invirtiendo en nuestro país.

Acerca de EXPERTA SEGUROS

Experta Seguros, de capitales 100% argentinos, es una compañía de seguros generales y de vida que pertenece al Grupo Werthein. Con un perfil innovador, se apoya en el conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

 

Ver más