Más de 2000 personas sumaron su energía en una nueva Carrera Solidaria

El 10 de noviembre y bajo un cielo completamente despejado, se llevó a cabo la Carrera Solidaria 10K de La Segunda Seguros y la Bolsa de Comercio de Rosario.

La largada, prevista para las 9 de la mañana, se realizó desde el Barquito de Papel de Puerto Norte con dirección sur. Más de 2000 personas sumaron su energía y formaron parte de una jornada familiar llena de deporte, música, baile y solidaridad.

Las cuatro modalidades propuestas, Running Kids, 2K, 5K y 10K, reunieron a atletas de todas las edades que se hicieron presentes desde muy temprano a la vera del Río Paraná. Entre ellos, se destacaron corredores con capacidades diferentes que, una vez más, demostraron que no hay límites para seguir superándose.

Todo lo recaudado fue donado a Ho.Pro.Me., el hogar de protección al menor que suministra un promedio de 400 raciones diarias al taller educativo Los Hogarcitos, la escuela Madre Teresa de Calcuta y al hogar de ancianos Josefina Bakkita, que ampara a más de 70 personas en situación de calle.

Como si esto fuera poco, los inscriptos se acercaron a la entrega de kits con un alimento no perecedero que fue donado a BAR (Banco de Alimentos Rosario).

A través de este gran evento, que contó con la conducción de Analía Bocassi y Juan Junco, el Grupo Asegurador La Segunda y la BCR sumaron sus energías brindando un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la familia con la solidaridad como bandera.

Entrega de premios

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria tuvo los siguientes ganadores:

10 km damas

1° Verónica Robledo

2° Mónica Duarte

3° Soledad Bustamante

10 km caballeros

1° Marcos Delforno

2° Pablo Da Silva

3° Daniel Tuner

5 km damas

1° Sofía Vicentín

2° Alejandra Vega

3° Lola Rodriguez

5 km caballeros

1° José Gimenez

2° Jonatan López

3° Jeremías Abba

2 km damas

1° Flavia Gonzalez

2° Cintia Baes

3° Caren Padala

2 km caballeros

1° Iván Carravera

2° Mateo Farías

3° Luigui De Luca

Momento de la largada.
Arco de llegada.
Entrada en calor.

De izquierda a derecha: Javier Civero (Gerente Ejecutivo BCR); Javier Bilbao (Directo Ho.Pro.Me); Mario Teruya (Director Comercial La Segunda).

De izquierda a derecha: los conductores Juan Junco y Analía Bocasso; Javier Civero  (Gerente Ejecutivo BCR); Mario Teruya (Director Comercial La Segunda).

De izquierda a derecha: Mario Teruya (Director Comercial La Segunda); Javier Civero (Gerente Ejecutivo BCR); Javier Bilbao (Directo Ho.Pro.Me); Agustín Lezcano (miembro de la Comisión de Eventos BCR); Guillermo Muller (Director de Desarrollo Organizacional).

Ver más