Allianz organizó su primer torneo de fútbol en Cariló

El evento se realizó en el Cariló Stadium con la presencia de empleados y productores de la compañía y la participación del ex jugador de la Selección Argentina, Julio Cruz.

Buenos Aires, 1º de febrero de 2013.- Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, organizó su primer campeonato de fútbol en el Cariló Stadium, estadio natural de fútbol dentro del bosque del Cariló Tennis Club, acompañando a la Organización Smurra S.A.

Un equipo conformado por empleados y otro por productores asesores compitieron por la copa contra el equipo de la constructora del bosque y el de Santamarina. La figura destacada del evento fue el ex jugador de la Selección nacional, Julio Cruz.

Finalizado el torneo, los invitados compartieron una parrillada al aire libre, en un clima relajado y distendido.

Allianz apuesta una vez más al desarrollo de acciones vinculadas al deporte y aire libre, de la mano de sus socios estratégicos, reforzando los valores de integración, trabajo en equipo y camaradería.

Acerca de Allianz 

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europeo en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a más de 75 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €100 mil millones, con un patrimonio neto de €50 mil millones.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas en los momentos de la verdad.

Ver más