APS celebró el Día del Seguro y reconoció a Raúl Carreira

En un marco distendido y de camaradería, con la presencia de una importante cantidad de asesores, APS celebró el Día del Seguro con una cena en la tradicional parrilla platense “El rancho de Don Enrique”.

El Presidente de APS, Dr.Eduardo Ruesta, dirigió un mensaje de unidad y defensa del rol del asesor de Seguros, y la necesidad de seguir luchando por el reconocimiento de la profesión. Destacó el concepto de independencia que prima en APS, institución que no recibe aportes económicos fuera de las cuotas de sus socios.

En la oportunidad, el Vicepresidente, Daniel Speranza, hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la trayectoria del periodista e historiador Raúl Carreira, Director periodístico de este medio, quien nos abandonara hace pocos meses, a sus 83 años.

El diploma por su destacada participación en el ámbito sectorial de Seguros en, nada más y nada menos, los últimos 67 años de fecunda actividad profesional, fue recibido en nombre de su familia por el Ing.Eduardo Galeazzi, co-Director de El Seguro en acción.

Daniel Speranza destacó la ayuda permanente recibida por parte de Raúl, en forma desinteresada, en cada oportunidad en que lo requirieron y su aporte a la conformación de APS.

Eduardo Galeazzi resaltó la gran y permanente contribución de Raúl en defensa de los asesores-productores de Seguros, tanto a nivel individual como de las Asociaciones que los nuclean y su voluntad por aportar claridad y transparencia a los grandes temas de fondo del sector.

Raúl tomó conocimiento de la distinción, que pudo agradecer en vida por intermedio de su hija Daniela. La enfermedad no le permitió recibirla oportunamente.

Nuevamente gracias a APS, en nombre de Raúl Carreira.

 

Ver más

3 Thoughts to “APS celebró el Día del Seguro y reconoció a Raúl Carreira”

  1. Merecido homenaje al entrañable Raul Carreira, inolvidable persona. A los PAS del interior nos era imprescindible.
    Felicito a APS por seguir siendo independiente de las compañías al no recibir aportes generalmente interesados.

  2. No sólo despedimos a un gran profesional de intachable trayectoria sino también a un gran amigo. Tuve la suerte de conocerlo hace muchísimos años y construímos una verdadera amistad, antes que comenzara con su querida revista SIDEMA.-
    Fué, es y será un gran referente en nuestra actividad. Orgulloso de ser tu amigo.-
    Eduardo

  3. Rául fue un ejemplo de profesional. Idóneo en el tema como ninguno. Prestó siempre colaboración cada vez que a título personal lo requería
    Un sentido homenaje a todo lo que supo aportar en toda su vida

Deja un comentario

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.