Se lanzó Insurnova, laboratorio de innovación enfocado en el mercado de seguros.

Dada la buena experiencia con Leverbox, Sebastián Anselmi e Ignacio Barletta Trípodi, con el sustento y apoyo de JLA Group, lanzan Insurnova: el laboratorio de innovación exclusivamente enfocado en el mercado de seguros.

Con el expertise obtenido en más de 25 años de actuación en el mercado de seguros, esta compañía surge para repensar la manera en que se hacen las cosas y ayudar a las startups a desarrollarse en este entorno complejo, sentando sus bases en la innovación tecnológica y el know-how de la industria.

«Nuestra misión consiste en acompañar a las startups durante su crecimiento, poniendo a su disposición los recursos necesarios e ideando soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades» explica Sebastián, quien no sólo es el CEO de Leverbox sino que es una personalidad reconocida en la industria con un expertise de más de 15 años como ajustador de siniestros.

La propuesta de este nuevo innovation lab puede resumirse en tres instancias claves del desarrollo de una compañía: incubación, aceleración y escalamiento.

Con presencia en 7 países de América (USA, México, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Argentina), JLA se dedica a brindar servicios de valor agregado a los mercados de seguros, logística y automotriz, a través de las empresas líderes que lo conforman.

«La innovación forma parte del ADN de nuestras empresas y, con Insurnova, buscamos seguir aportando activamente al desarrollo del ecosistema insurtech» destaca José Luis Anselmi, Chairman de JLA Group.

Ver más