La Segunda organiza maratón en conjunto con la Bolsa de Comercio de Rosario.

El domingo 10 de noviembre, el Grupo Asegurador La Segunda y la Bolsa de Comercio de Rosario se juntan para llevar a cabo una carrera con fines solidarios.

Fuertemente orientada a impulsar la participación familiar, dicha maratón contará con cuatro modalidades diferentes: Circuito para Niños, Caminata de 2 km y Carreras de 5 y 10 km.

La cita será en el Barquito de Papel, ubicado en la rotonda de la intersección de Francia y Avenida de la Costa Estanislao López, a partir de las 9.00 horas. El circuito de 10K continuará bordeando el río por la misma avenida hasta llegar al Monumento a la Bandera; mientras que el regreso para quienes corran 5K estará ubicado en calle Dorrego.

La recaudación será destinada a Ho.Pro.Me, el hogar de protección al menor que suministra un promedio de 400 raciones diarias al taller educativo Los Hogarcitos, la escuela Madre Teresa de Calcuta y al hogar de ancianos Josefina Bakkita, que ampara a más de 70 personas en situación de calle.

Al igual que en ediciones anteriores, la donación de alimentos no perecederos y leche en polvo, solicitados para la entrega de kits, será destinada al Banco de Alimentos Rosario (BAR).

Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través de la web 10kla2.bcr.com.ar y sus costos son: 10K – $550; 5K – $450; 2K – $350; el circuito para niños es gratuito.

Te invitamos a Sumar tu Energía y participar de esta propuesta solidaria para disfrutar de un evento en familia.

Ver más