Todos a Bordo, con destino a Barcelona y a Punta Cana

Grupo San Cristóbal anunció una nueva edición de “Todos a bordo”. Se trata de un programa de incentivos que premia con viajes a los lugares más imponentes del mundo a 160 Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país que alcanzaron las mejores performances con relación a la meta propuesta.

El programa contempla tres grupos, segmentados de acuerdo a su producción: Black, Platinum y Gold, para San Cristóbal Seguros, y Premiere, Platine y Origine, para Asociart. Los ganadores por el grupo Black y Premiere se subieron a bordo del Crucero Seaview de MSC “Experiencia Fantástica”, que recorre Barcelona, Génova, Cannes, Palma de Mallorca, entre otros sitios. Por otra parte, 80 ganadores por los grupos Platinum, Gold, Platine y Origine, respectivamente, disfrutarán de una semana en el Club Med Punta Cana, en República Dominicana.

“Todos a Bordo tiene por objetivo potenciar las ventas y proponer una experiencia de acercamiento entre los participantes. Lejos de los escritorios y la rutina, los días de viaje permiten realizar una escucha activa del canal, conocer y atender sus inquietudes y brindarles la posibilidad de compartir y retroalimentarse de experiencias”, aseguró Marcelo Sochi, Gerente de Marketing Corporativo de Grupo San Cristóbal.

La primera edición de “Todos a Bordo” se realizó en 2014, con un viaje por Sudáfrica y el Caribe; y en 2018, con un crucero por el Mar Mediterráneo.

 

Ver más

Deja un comentario

tres × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.