Intégrity Seguros obtuvo una calificación de riesgo “A+”

La calificación “A+” otorgada a Intégrity Seguros por parte de Evaluadora Latinoamericana significa que la misma posee una buena capacidad para cumplir sus obligaciones en los términos y plazos pactados, aun ante posibles cambios en la compañía, la industria o la economía que la impactarían levemente.

Entre las principales fortalezas para obtener la calificación asignada, Evaluadora Latinoamericana puntualizó:
-La consolidación de los resultados positivos de Intégrity desde el ingreso de Kranos Capital a la Compañía.
-Un superávit de capital del 243%, sobre el mínimo requerido, al 31 de marzo de 2019,
-Una siniestralidad inferior de Intégrity al promedio de compañías patrimoniales y mixtas 49.22% vs. 56.87%, respectivamente, al 30 de junio de 2018,
-Un nivel de capitalización levemente superior de Intégrity al conjunto de las compañías de seguros generales 32.40% vs. 29.41%, respectivamente, al 30 de junio de 2018.

Comentando la alta calificación obtenida, David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros, manifestó: “Intégrity Seguros continúa fortaleciendo su rentabilidad, solvencia y capitalización, como lo reconoce la calificación emitida por Evaluadora Latinoamericana. Dicha calificación ayudara a la compañía y a nuestros PAS para competir y ganar contratos de seguros cuando nuestra calificación sea requerida”.

Ver informe completo aquí: http://evaluadora.com/ar/usr/archivos/1788_Integrity%20Seguros.pdf

Ver más