Ahora Inworx es Charles Taylor

Charles Taylor InsureTech, (https://latam.ctinsuretech.com/es/) una división de Charles Taylor plc, compañía especializada en la transformación digital de las aseguradoras, anunció que inició el proceso de migración de marca de Inworx, según lo previsto en la operación de adquisición de la empresa realizada en mayo del año 2018.

“Decidimos adquirir Inworx por la gran calidad en su desarrollo tecnológico, sus valiosos activos de propiedad intelectual y su amplia cartera de clientes y presencia en LATAM”, dijo Jason Sahota, CEO en Charles Taylor InsureTech. “Estoy muy orgulloso del trabajo conjunto que hemos realizado durante los últimos meses con el equipo gerencial de Inworx. En poco tiempo logramos la integración a nuestro modelo operativo global. Ahora, la misión es seguir potenciando la oferta de soluciones para nuestra gran cartera de clientes y globalizar los productos, algo que ya hemos comenzado a hacer con mucho éxito en UK y EMEA”.

«Nuestra compañía tiene 30 años de historia agregando valor para sus clientes, brindando soluciones de tecnología del más alto nivel. Hace un año comenzamos un nuevo camino de crecimiento y distribución global de nuestra plataforma de productos y servicios. Estamos muy felices de haber logrado potenciar nuestra misión y ser parte de un líder tecnológico del mercado de seguros mundial», dijo Leonardo Mato, Chairman en Charles Taylor InsureTech Latin America.

Charles Taylor InsureTech destacó que el proceso de migración de marca es un hito corporativo que refleja la integración definitiva de ambas compañías con el objetivo de seguir entregando soluciones innovadoras al mercado asegurador.

Acerca de Charles Taylor InsureTech
Charles Taylor InsureTech es una compañía especializada en la transformación digital de las aseguradoras. Su foco 100% en seguros, utilizando su experiencia como profesionales de seguros, junto con el pensamiento fresco del mundo de la consultoría tecnológica y servicios financieros. Charles Taylor InsureTech es parte de Charles Taylor plc, un proveedor líder internacional de servicios profesionales para el mercado de seguros mundial. Charles Taylor ha estado proporcionando servicios a sus clientes desde 1884 y actualmente cuenta con más de 1,800 empleados en 71 oficinas ubicadas en 28 países incluidos el Reino Unido, América, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África

 

 

Ver más