AUTORIDADES DE AAPAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR PERIODÍSTICO DE «EL SEGURO EN ACCIÓN»


En la fecha, directivos de AAPAS,  Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros,  encabezados por su presidente Roberto Saba, recibieron en la sede de la Institución al decano de los periodistas de seguros, Raúl Jorge Carreira, director periodístico de El Seguro en acción, Contacto-asegurado e Historias del Seguro, quien accedió a la invitación que le fuera formulada al efecto.

El encuentro, con agenda abierta, posibilitó el tratamiento de las principales cuestiones que son motivo de preocupación y análisis en el ámbito de los productores asesores de seguros.

En el intenso y constructivo diálogo mantenido durante casi tres horas, hubo coincidencias conceptuales al respecto, con las lógicas diferencias instrumentales propias de las respetables opiniones mutuas en cada materia.

Tanto AAPAS como el señor Carreira, se comprometieron a seguir manteniendo abierto un diálogo permanente, en el convencimiento de que ese es un camino imprescindible -y el más efectivo-, por cuanto el objetivo principal es el abordaje de las grandes cuestiones que preocupan a los productores asesores.

Finalmente, el señor Saba y el señor Carreira acordaron un próximo encuentro ante el plenario de la Comisión Directiva, para ampliar y profundizar el análisis de la política sectorial.

Buenos Aires, 7 de mayo del 2019

Ver más