Recibió un premio por su gestión corporativa en el Argentina Quality Summit 2019

El Argentina Quality Summit 2019 fue un evento organizado por Latin American Quality Institute (LAQI) con el objetivo de promover la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en las empresas, sus integrantes y en la esfera de influencia para conseguir un mundo mejor en el 2030. El encuentro se realizó el 29 de marzo, en el Aula Magna «Cardenal Pironio» de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, y contó con la participación de más de un centenar de organizaciones.

Durante el evento, Río Uruguay Seguros, representada por Rita Pretto y Andrea Molina, fue reconocida con el premio «Argentina Quality Certification 2019» por tener  «un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión, con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM, siendo una empresa representante en el país”.

Los desafíos para este año propuestos por LAQI son demostrar resiliencia, ética, calidad y transparencia accionando de acuerdo a las tendencias mundiales corporativas y enfocándose en los enfocadas en los 17 ODS fomentados por la ONU para conseguir un mundo mejor en el 2030.

    Rita Pretto y Andrea Molina recibiendo el premio.

Ver más