9º SEMINARIO LATINOAMERICANO DE SEGUROS Y REASEGUROS – CABA – 15/16 DE MAYO

Mercado Asegurador convoca al Noveno Seminario Latinoamericano de Seguros y Reaseguros. Bajo su tradicional eslogan “Desafíos y Estrategias del Seguro y el Reaseguro en América Latina”, el evento se llevará a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires los días 15 y 16 de mayo de 2019.

El evento contará con la participación de distintos especialistas del mercado nacional e internacional. El programa de actividades comprenderá exposiciones magistrales, paneles y mesas redondas sobre Reaseguros, Avances en Innovación Tecnológica en América Latina, Crédito y Caución, Vida, Pensiones y Salud en América Latina, Seguros Agrícolas, entre otros.

Será un placer compartir con ustedes esta valiosa experiencia. Este momento de cambios ofrece una excelente oportunidad para debatir sobre las nuevas medidas adoptadas y a adoptar a fin de evaluar la marcha de los mercados de seguros y reaseguros de la región.

Para mayor información ingresar en la página Web www.mercadoasegurador.com.ar clickeando en el banner del seminario. La inscripción podrá realizarse a través de la página Web. En cuando a los auspicios escríbanos a: [email protected] o [email protected]

¡Los esperamos!

COSTO DE INSCRIPCIÓN
USD 390 +IVA (21%)

Cada suscriptor de la revista Mercado Asegurador gozará de un 20% de descuento

Ver más