Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

Desde hace mucho tiempo LIBRA Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

No se trata de un seguro con servicios opcionales sino de un producto cerrado, alineado a las últimas tendencias internacionales en materia de tecnología aplicada a los seguros.

Dicha tendencia se ancla en el concepto de “cómo y cuánto lo uso”, lo cual beneficia al asegurado según su tiempo de uso y forma de conducción.

“Decidimos avanzar en el segmento de autos con una oferta altamente competitiva, apostando siempre a nuestro diferencial que está puesto en el servicio y en la innovación, como es el caso de Orange Tech”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA.

El principal canal de comercialización será un grupo importante y consolidado de productores asesores de seguros, con quienes ha desarrollado un vínculo de negocios muy afianzado.

Como siempre decimos, queremos seguir creciendo, ser una compañía de 100 años. Ser más grandes no es tener más pólizas, pero sí queremos ser los mejores, más allá del incremento de la producción.  Lo que queremos es ser una compañía que cumpla con las expectativas de lo que están necesitando tanto el asegurado, como así también los PAS que otra vez nos acompañan en este nuevo desafío”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General.

Ver más