Lanzó DALE Innovación

En el marco de su proceso de transformación organizacional, la firma implementó un programa que consiste en la realización de jornadas de innovación destinadas a sus Organizadores de seguros de las diferentes Zonas del país, coordinadas por especialistas en la materia.

El evento se realizó el 28 de febrero y el 1º de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la modalidad de taller, con la participación de Organizadores y de empleados del Grupo Sancor Seguros, quienes compartieron ideas en mesas interdisciplinarias.

Los objetivos de la iniciativa son:

  • Sensibilizar a los participantes acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y cambios a los que estamos expuestos, a fin de que cuenten con más y mejores herramientas para adaptarse a un entorno de negocios en permanente transformación.

  • Impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en ese contexto.

  • Transformarlos en promotores de estas nuevas tendencias, para que operen como influencers en los ámbitos en los que se desempeñan.

Este nuevo programa se enmarca en DALE – Desarrollando Alas en la Empresa, que reúne las diversas iniciativas del Grupo Sancor Seguros destinadas a sus Productores Asesores.

De esta manera, seguimos liderando los cambios junto a nuestros aliados estratégicos, que son los miembros de nuestro amplio cuerpo de ventas distribuido en todo el país”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales de la aseguradora.

Ver más