El Grupo Asegurador La Segunda fue anfitrión de una delegación de estudiantes de la carrera de seguros de la Universidad Comunera del Paraguay

Durante la semana del 5 al 9 de noviembre, el Grupo Asegurador La Segunda fue anfitrión de una delegación de estudiantes de la carrera de seguros de la Universidad Comunera del Paraguay, visitando distintas entidades de la República Argentina donde fueron capacitados en temas importantes que hacen al mercado asegurador nacional e internacional.

Entre otras actividades, fueron recibidos por el Superintendente de Seguros de la Nación, Lic. Juan A. Bontempo, quien les brindó un panorama sobre el mercado asegurador argentino. Completaron la jornada, en la sede del Organismo de Control, con una conferencia dictada por el periodista Raúl Jorge Carreira.

Esta visita se produjo en el marco del convenio realizado entre la
Universidad Comunera (UCOM) y la Escuela de Comercialización y
Administración de Seguros del Grupo Asegurador La Segunda (ECA2), quien a partir del año próximo brindará un programa de capacitación extracurricular para los alumnos avanzados en la carrera de seguros del Paraguay.

La visita finalizó en la ciudad de Rosario, donde fueron agasajados por personal del Grupo Asegurador La Segunda, además de brindarles diferentes seminarios con temáticas tales como Riesgos Agrícolas, Seguros de Vida,
Reaseguro y Comunicación y Marketing.»

Ver más