ACCIONES EN PLAYAS ROSARINAS

Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida, y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Durante la tarde, en un escenario montado en estas playas a orillas del Paraná, se enseñó a cientos de personas que se juntaron ante la convocatoria a la propuesta diferente y divertida como aprender a bailar zumba. Y antes de finalizar, se sortearon entre los presentes varios permios, entre los que hubo un Smart TV y promotoras de Orbis Seguros regalaron presentes de promoción entre el público.

Orbis Seguros busca de esta manera, estar siempre cerca de la gente.

 

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más